Curso QSAR 2019

19, 20 y 21 de Septiembre

Si desea más información sobre costos y registro haga click aquí.

¡Esperamos contar con su participación!

Eventos pasados

Reunión de Vinculación 2017

La Unidad de Química Computacional del Instituto de Química llevó a cabo la Reunión de Vinculación 2017,  el día 2 de diciembre de 2017.

En esta reunión, se presentó nuestra nueva página web, así como nuestras redes sociales. Además, existió un espacio abierto de preguntas y la presentación del equipo detrás de los servicios.

¡Agradecemos el haber contado con su participación!

Tópicos en Manejo de Datos y QSPR | Topics in Data Mining and QSPR

Agradecemos a todos los asistentes del simposio "Tópicos en Manejo de datos y QSPR" (Topics in Data Mining and QSPR) llevado a cabo el 19 y 20 de junio en el Instituto de Química de la UNAM, en la Ciudad de México.

El objetivo del evento fue congregar a científicos desarrolladores y usuarios de las metodologías de Manejo de Datos y QSPR, provenientes del sector académico nacional e internacional, así como del sector industrial y regulatorio en México, mismo que fue alcanzado gracias a todos ustedes.

El programa incluyó discusiones de tópicos actuales, una sesión de posters, tiempo para intercambiar ideas y dos mesas de discusión en los temas de regulación y publicación académica. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

2016 Frontiers in Computational Chemistry

Este evento fue realizado en el marco de los 100 años de la Facultad de Química y el 75 aniversario del Instituto de Química.

JPG_Logo100FQ_01                        LGO-FINAL75_PerezonaANIVERSARIO2016

Este simposio reunió a reconocidos científicos del área de la Química Computacional  con el fin de reflexionar sobre los temas de frontera en la Química Teórica y computacional.

Página del evento

2015 Obesidad, nutrición, genes y microbiota intestinal | Obesity, Nutrition, Genes and Gut Microbiota

Marzo 25

Instituto de Química, Facultad de Química, UNAM