Trabaja con nosotros

El Grupo QUIBIC abre sus puertas a estudiantes y profesionales que quieran llevar a cabo actividades dentro del equipo realizando servicios e investigación científica relacionada a los mismos, así como ganar experiencia en tópicos como regulación sanitaria de productos químicos, relaciones cuantitativas estructura-actividad, predicción de toxicidad, entre muchos otros.

Si desea formar parte de nuestro equipo, lo invitamos a llenar los siguientes datos. Una vez enviada la solicitud, evaluaremos cuidadosamente su información y emitiremos una respuesta a la brevedad. ¡Éxito y esperamos contar con su experiencia y apoyo muy pronto!

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, docx.
    Adjunte su curriculum vitae, así como cualquier otro documento que pueda ser indicativo de su desempeño laboral y académico.
  • Elabora una carta de motivos de entre una y dos páginas y cuéntanos: ¿Por qué te gustaría trabajar con nosotros? ¿Cuáles son tus intereses académicos y/o laborales? ¿Qué fortalezas podrías aportar como miembro del equipo y qué esperas aprender durante tu estancia?
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf, docx.
    Aquí podrás adjuntar cualquier otro documento que consideres necesario para colocarte como un candidato potencial. Ejemplos de esto son: cartas de recomendación, historial académico, entre otros.